»    »    »  MSc. Norge M. Larramendi Céspedes
MSc. Norge M. Larramendi Céspedes
Publicaciones de este Autor
» Estrategia de comunicacion para el mejoramiento de la gestion institucional


La comunicación organizacional se muestra como un arma que incitan al público o consumidor a la adquisición de un producto o servicio, con una conducta o comportamiento esperado. Los estudios sobre esta, constituyen una necesidad para las instituciones de salud cubanas, debido a que la misma sirve de herramienta para la gestión organizacional. El presente trabajo se realizó debido a las limitaciones en los procesos comunicativos existentes en la Policlínica Docente “Rene Vallejo Ortiz” de Manzanillo. Es por ello que se plantea como objetivo la elaboración de una estrategia de comunicación para el mejoramiento de la gestión institucional.


» Formacion Etica en la Universidad Medica Contemporanea


Los futuros egresados de la Universidades Médicas deben ser formados con una identidad ética que les permita transformar el entorno, a partir del compromiso con su historia, tradiciones y normas que regulan su actuar, cuestión que les permitirá una correcta práctica social. Para ello es necesario adentrarse en el estudio de las diversas corrientes de pensamiento que permiten reflexionar o criticar acerca de modos de pensar, de plantear problemas éticos y de argumentar. Es por ello que el presente trabajo reflexiona en esta dirección y propone nuevas categorías para su abordaje desde las Ciencias Pedagógicas, teniendo como sustento la ética como disciplina filosófica.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar