»    »    »  Dra. Yudy Cambero Martínez
Dra. Yudy Cambero Martínez
Publicaciones de este Autor
» Violencia intrafamiliar


Las imágenes de terrorismo que en los últimos tiempos saturan los medios de comunicación y los conflictos bélicos que cobran vidas en poblaciones indefensas son soluciones que toman los poderosos para dar solución a problemas políticos y financieros en el mundo de hoy, pero eso es solo la punta del iceberg del fenómeno de la VIOLENCIA que se deja ver. Sin embargo muy poco o casi nada sabemos de infantes, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos de ambos sexos que sufren en silencio el maltrato y el abandono, dos caras de este fenómeno que lacera vidas humanas.


» Manejo del VIH en gestantes


El SIDA es un trastorno clínico grave y mortal, que se identificó como un síndrome definido e independiente en 1981. El síndrome representa la última etapa clínica de la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), que por lo común daña en forma progresiva el aparato inmunitario y otros órganos y sistemas, incluso el sistema nervioso central (SNC).




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar