»    »    »  Dra. Lilia Rodríguez de García
Dra. Lilia Rodríguez de García
Publicaciones de este Autor
» Caracterizacion epidemiologica del dengue en un hospital privado


Objetivo General: Caracterizar epidemiológicamente los casos registrados de dengue durante el primer trimestre del año 2013 en un Hospital Privado del estado Carabobo.
Materiales y Métodos: la investigación fue de tipo descriptivo; el diseño bajo un enfoque no experimental de tipo retrospectivo; la población de estudio fueron todos los pacientes con los criterios de la OMS para determinar el tipo de dengue; razón por la cual la muestra fue de tipo censal, por lo que se tomó la totalidad de la población.



» Orientacion Nutricional con enfoque de la Medicina Tradicional Asiatica


Los nutrientes son componentes de los alimentos que proporcionan al organismo materia y/o energía para cumplir con sus funciones biológicas, y se define como alimentos a las sustancias que al consumirlas aportan los nutrientes necesarios para el mantenimiento del equilibrio funcional del organismo y así mantener el estado de salud.





Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar