»    »    »  Maribel Riveri Larduet
Maribel Riveri Larduet
Publicaciones de este Autor
» Modo y estilo de vida


Se realizó una revisión bibliográfica con el objetivo de analizar el modo y estilo de vida en el nivel primario de atención a la salud en Cuba, mediante reflexiones y aportes derivados de la experiencia profesional práctica. Con este trabajo hemos arribado a las conclusiones para desarrollar estilos de vida saludables radica esencialmente, en el compromiso individual y social que se tenga, sólo así se satisfacen necesidades fundamentales, se mejora la calidad de vida y se alcanza el desarrollo humano en términos de la dignidad de la persona.



» El metodo clinico en el diagnostico del Sindrome de Proteus


Este síndrome es producido por una mutación del gen PTEN (Phosphatase and Tensine), ubicado en el locus 10q 23.3. El síndrome presenta expresividad variable. Se pudo concluir que para el diagnóstico de esta entidad cobra un importante papel el método clínico, con especial énfasis en el interrogatorio y examen físico de los pacientes.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar