Cumplimiento de las medidas de proteccion ante los riesgos biologicos del personal de hemoterapia en el manejo de componentes sanguineos
Autor: Rosario Morillo | Publicado:  17/03/2011 | Medicina Laboral , Hematologia y Hemoterapia , Articulos | |
Cumplimiento medidas de proteccion ante riesgos biologicos del personal de hemoterapia .3

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Canales, F. (2005). Metodología de la investigación. Manual para el desarrollo de personal de salud. México: UTETA Noriega Editores.
Guevara, L. (2005). Calidad de la interrelación enfermera-paciente según la teoría de Peplau en los servicios de Cirugía del Hospital Nacional Dos de Mayo 2004. Lima-Perú. Editorial McGraw-Hill. Interamericana. México.
Machado (1987). Encuesta Epidemiológicas de Diferentes Cortes de la Población de Venezuela. Editorial Gen Venezuela, S.A.
Manual Técnico del ABB 15ª. Edición Capitulo 2 Pagina 4.
Medina, R. (2008). Riesgo biológico y la aplicabilidad de las normas de bioseguridad en el personal de enfermería que labora en la unidad de emergencia (Observación) Dr. Ruy Medina del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Octubre 2008).
SATSE (1997). Sobreprotección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo. (Documento en línea). Disponible en: http://www.satse.es/salud_laboral/ guia_riesgos_biologicos.htm.
Vargas, J. (2007). Medidas de Bioseguridad que aplica el Profesional de enfermería y la accidentabilidad laboral en la unidad quirúrgica Hospital “Dr. José María Vargas”. (Documento en línea). Disponible en: http://www.monografias.com/trabajos.


Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar