»    »    »  Rosario Morillo
Rosario Morillo
Publicaciones de este Autor
» Cumplimiento de las medidas de proteccion ante los riesgos biologicos del personal de hemoterapia en el manejo de componentes sanguineos

La presente investigación es de campo de carácter descriptivo trasversal, su propósito fue evaluar el cumplimiento las medidas de protección ante los riesgos biológicos del personal de hemoterapia en el manejo de componentes sanguíneos de la unidad de Bancos de Sangre Dr. José J. Boada del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda Barquisimeto, Estado Lara. Julio-Agosto 2010. La población objeto de estudio estuvo conformada por 21 enfermeras especialistas en hemoterapia, la muestra estuvo constituida por 10 enfermera especialista. A quienes previo consentimiento informado se les aplicó un instrumento tipo cuestionario elaborado con ocho (08) ítems. Asimismo, la validez se efectuó mediante un grupo de expertos y especialistas en la materia.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar