Herramientas Informaticas para los nuevos programas en la carrera de Tecnologia de la Salud
Autor: MSc. Jesús Rosales Almenares | Publicado:  28/02/2012 | Formacion en Ciencias de la Salud , Informatica Medica , Articulos | |
Herramientas Informaticas para los nuevos programas en la carrera de Tecnologia de la Salud .3

ANEXO # 4

Resultado del cuadro Lógico de V.A. Iadov para evaluar el sistema de objetivos y la expectativa motivacional de los estudiantes de la Universidad Médica de la Facultad de Tecnología de la Salud 

herramientas_informaticas_salud/tabla_resultado

Población 60 estudiantes.

Muestra: 60 estudiantes.

Escala de satisfacción

• Satisfechos : Sí obtiene 1
• Más satisfecho que insatisfecho: Sí obtiene 2
• No definido: Sí obtiene 3
• Más insatisfecho que satisfecho : Sí obtiene 4
• Insatisfecho: Sí obtiene 5
• Contradictorio: Sí obtiene 6

ANEXO # 5

Cuestionario aplicado a los estudiantes de la Facultad de Tecnología de la Salud, para evaluar el impacto del producto informático como herramienta para la investigación en salud.

(Cuestionario de salida)

Objetivo:

Diagnosticar si el indicador Nº 1 respecto a la expectativa motivacional del estudiante está presente, a través de un software educativo de orientación vocacional que contribuya a la expresión del perfil artístico que estudiará.

Estudiante (a) a continuación te presentamos un cuestionario que forma parte de una investigación que corresponde con el visionado del software educativo como herramienta para la investigación en salud que se relaciona con tus objetivos y expectativas de tú carrera seleccionada.

Determine según su criterio el estado motivacional afectiva del producto informático como herramienta para la investigación. , marque con una (x) en los espacios correspondientes según consideres.

ÍNDICE

1- Satisfecho 2- insatisfecho 3- contradictorio

1- Es el software educativo es interesante e instructivo para la investigación en salud.

Positivo _____ Negativo ____ contradictorio ____

2- Consideras que el visionado del software educativo te aportó toda la información para el desarrollo de la investigación.

Positivo _____ Negativo ____ contradictorio ____

3- Te gustaría que este software educativo quedara instalado en el laboratorio de computación de la facultad de Tecnología de la salud como otra opción más para la investigación.

Positivo _____ Negativo ____ contradictorio ____

Muchas gracias por permitirnos la encuesta.

Muestra: 60 estudiantes.

ANEXO # 6

Resultado Cuestionario aplicado a los estudiantes de la Facultad de Tecnología de la Salud, para evaluar el impacto del producto informático como herramienta para la investigación en salud que relaciona el indicador No1 referido a la expectativa motivacional del estudiante apoyado por la propuesta de investigación.(cuestionario de salida) 

herramientas_informaticas_salud/tabla_resultado_cuestionario

herramientas_informaticas_salud/grafico_resultado_cuestionario

Muestra: 60 estudiantes.

ANEXO # 7

Evaluación de los resultados de las dimensiones e indicadores en su estado inicial acerca de la motivación por la investigación en salud en varias disciplinas en la carrera de Tecnología de la Salud. (Resultados del diagnóstico inicial) 

herramientas_informaticas_salud/tabla_dimensiones_indicadores

herramientas_informaticas_salud/grafico_dimensiones_indicadores

Muestra: 60 estudiantes.

ANEXO # 8

Resultado del cuestionario aplicado a los estudiantes de la Facultad de Tecnología de la Salud relacionado con su motivación por la investigación en las diferentes disciplina en su carrera a después de haber aplicado la propuesta de investigación. (Cuestionario de salida). 


Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar