Episodio IV. Carcinoma de recto. Mi propio caso clinico. Como se ha curado
Autor: Dr. P. García Férriz | Publicado:  27/03/2012 | Oncologia , Articulos | |
Episodio IV. Carcinoma de recto. Mi propio caso clinico. Como se ha curado .3

¿Me hubiera curado empleando el habitual sistema consistente en la aplicación de radioterapia y quimioterapia? Creo que no, y menos aún en tan reducido espacio de tiempo.

El tratamiento al que yo me he sometido, lo considero un tratamiento completo. Con él se consigue un doble efecto: primero, frenar el avance de las células malignas (efectos) con la quimioterapia y radioterapia; y segundo, eliminar la causa mediante los medios que se han referido en los Episodios I, II y III, junto al empleo riguroso del imán.

Sólo me queda por anotar una amplia y adecuada epidemiología. En ello estoy.

No procede, en mi caso, alardear de un exceso de optimismo, ni tampoco de excesiva humildad. Sólo me limito a aceptar la realidad de los hechos debidamente demostrados. Y aquí tropezamos con un muy serio obstáculo: que no resido en EEUU y no domino el idioma inglés, imprescindible en la actualidad para poder alcanzar el privilegio de ser debidamente atendido.

¿Cuándo tendrá España una sólida y firme vía de investigación científica para poder definir y demostrar la verdadera etiopatogenia de todo proceso tumoral?

Esta es la inquietante situación en la que nuestra patria se ha visto siempre sumida. Sólo tengo un camino a seguir: RESIGNACIÓN, a la que creo no poder adaptarme.

Pero la verdad es que se ha obtenido un resultado capaz de proporcionarnos muchas más y mayores alegrías. La esperanza y la fe deben ser siempre nuestros aliados para no decaer en el desánimo. Seguro estoy de que en muy breve espacio de tiempo las “visitas al quirófano” se verán reducidas en un número ciertamente muy elevado. Al tiempo.

Conclusión final

Siempre he creído que para que se forme un proceso tumoral es necesario que se produzca inicialmente una permanente hiperexcitabilidad de la membrana celular, tanto en la célula nerviosa como en la muscular.

Si la membrana celular no es excitada, los canales iónicos que están insertados en ella pierden toda su actividad electroiónica. Su proyección a larga distancia no puede realizarse, por lo tanto las terminaciones nerviosas motoras (motoneuronas) no pueden ejercer actividad alguna, cesando por consiguiente toda actividad bioquímica. De lo que se deduce y puede afirmarse que donde no hay corriente eléctrica nunca podrá producirse la malignidad celular.

Soy consciente de que nada puede asegurarse si no se aportan las correspondientes y convincentes pruebas. Y a eso vamos.

Empiezo por decir y afirmar que es imposible que se produzca ningún cáncer en las extremidades de un parapléjico. (10, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 21), Estas partes de nuestro cuerpo, al no poder recibir corriente eléctrica, no pueden realizar sus habituales acciones bioquímicas. En cambio, cuando sólo existe poca intensidad eléctrica sí puede producirse el cáncer, aunque con mayor lentitud. Pero para que en esta circunstancia se produzca un proceso tumoral es necesaria una administración continuada de un tóxico excitante. La demostración la tenemos con la prueba de las 30 ratas (15 nutridas y 15 desnutridas) a las que el Profesor, Dr. Bartolomé Ribas Ozonas (Jefe del Área de Toxicología del Instituto de Salud Carlos III de Majadahonda, Madrid) les aplicó benzopireno. El resultado fue que a las 15 ratas nutridas les apareció el cáncer a los 7 meses, y a las 15 ratas desnutridas se les formó el proceso tumoral a los 12 meses. Fui testigo de esta importante prueba (10, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 21) (Foto 1).

Esta es la vital importancia que le damos a la ausencia o presencia de nuestra electricidad. En tal sentido, al final del Episodio I se expone la “Tabla PeGFer de Oncología Clínica” en donde resumo los efectos de las diferentes intensidades eléctricas.

Estas evidencias que acabo de comentar me han servido para fortalecer mis convicciones sobre la gran importancia que realmente tienen la presencia o ausencia de nuestra corriente eléctrica en la formación de todo tipo de cáncer.

Pero como normalmente nadie está exento de padecer de dicho mal, a mí mismo se me ha formado el proceso tumoral que ya he comentado sobradamente. Y, sin dudarlo un solo momento, decidí llevar a la práctica mi personal criterio. En el Episodio III ha quedado reflejado de forma clara y sencilla cómo se ha erradicado mi propio cáncer en menos de 25 días.

Indudablemente son muy numerosos los medios, factores o elementos capaces de producir una peligrosa hiperexcitabilidad de la membrana. Entre los elementos desencadenantes destaco muy especialmente a nuestra propia corriente eléctrica, por ser el mayor excitante que tenemos en el organismo. Pero existen otros: el tabaco, el alcohol, la mala alimentación (mucho peor si es abundante), el aire contaminado que respiramos, las radiaciones electromagnéticas a las que estamos expuestos en nuestro propio hogar, como la televisión y el microondas. También los teléfonos móviles que desprenden ondas electromagnéticas, y un largo etcétera, constituyen un continuo peligro que en otras épocas no existía.

Por lo tanto, la predisposición a padecer de cáncer actualmente es muy acusada. Por ello no es de extrañar que desde que se nace y en cualquier edad se pueda producir una hiperexcitabilidad de la membrana celular.

Y por estar plenamente convencido de todo este proceso electrobioquímico, he tomado la acertada determinación (así lo creo) de llevar a la práctica en mi propia persona el tratamiento que ya se ha descrito en los Episodios II y III. Estaba mi propia vida en juego. No dudé ni un solo momento en arriesgarme y el resultado ya lo conocemos.
Así pues, hay que pensar siempre en positivo. Y la definitiva erradicación del cáncer la tenemos al alcance de la mano. Al menos este es mi personal criterio.

¿Estaré actuando erróneamente? La prueba a la que yo mismo me he sometido nos dice todo lo contrario.

Esperemos y confiemos.

Anexo: Neuroanatomía intestinal

En este anexo, y para su mejor comprensión, he decidido poner en conocimiento de cuantos lectores deseen profundizar, un resumido estudio neuroanatómico y neurofisiológico. El conocimiento de dicho contenido me ha resultado muy útil y decisivo para poder esclarecer el mecanismo sobre el que gira la auténtica realidad y validez de la verdadera etiopatogenia de todo proceso tumoral que acontece en el paquete intestinal.

En él podrá comprobarse que donde existe mayor riqueza inervadora, mayor es la posibilidad de padecer de cáncer. Y donde no existe fuerte intensidad eléctrica, es decir, donde los potenciales eléctricos son débiles, la formación tumoral se hace muy difícil. Esto queda demostrado con las partes orgánicas que raramente son afectadas de un proceso tumoral, como son los casos del corazón, diafragma y yeyuno e íleon. También aporto la validez de dicho estudio. Y para demostrarlo, junto a la neuroanatomía esbozo con la mayor sencillez que me ha sido posible, el mecanismo de su correspondiente neurofisiología.

La neuroanatomía, la neurofisiología, pruebas clínicas y de laboratorio, junto a la epidemiología, han constituido los medios de investigación para intentar demostrar el verdadero origen de todo tipo de CÁNCER, esté donde esté ubicado.

Comienzo con la neuroanatomía extraída de Anatomía Humana (Latarjet-Ruiz Liard, 3ª edición).

Inervación

CIEGO (2)

Provienen del plexo solar por intermedio del plexo mesentérico superior. Los filetes nerviosos siguen a las arterias alrededor de las cuales forman plexos densos. Terminan en los planos musculares del ciego y del apéndice vermiforme en un plexo intramural que funcionaría como un centro motor ileocecal autónomo. Existe pues una normal inervación.

COLON ASCENDENTE (2)

Los plexos periarteriales proporcionan la inervación simpática y parasimpática.

COLON TRANSVERSO

Los nervios siguen a la distribución arterial


Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar