Una Vision Integral del Ser Humano. Programa de salud familiar
Autor: María de Socorro Pérez Farfán | Publicado:  4/12/2007 | Medicina Alternativa | |
Una Vision Integral del Ser Humano. Programa de salud familiar.5

LEY DE CAUSA Y EFECTO

 

Películas causales internas, nos dan una acción reflejante. Se forman con la energía de pensamientos y palabras y se adhieren a la piel. Al estar feliz formas una película dorada que se adhiere a tu piel y al ver una persona feliz se estimula y te cae bien pues te identificas con ella.

 

Cargas causales en el espacio inmediato, nos dan una acción inmediata. Se forman con la energía de pensamiento, palabra, acción y emoción. Es una carga que genera cosas agradables: beneficia nuestro cuerpo y lo que nos rodea: es energía arregla nuestras cosas, componen nuestro ambiente, un aparato que fallaba y deja de fallar (uno lo interpreta diciendo “qué buena suerte”). Son cargas que nos hacen agradable y bonita la vida. No sólo disfrutamos internamente la vida, también nuestro entorno se beneficia y nos hace más cómoda la vida.

 

Cargas causales externas en el espacio causal mediato, nos dan una acción en el tiempo. Se forman con la energía de pensamiento, palabra, acción, emoción e intención. Sus efectos pueden llegar a largo plazo. Es lo que nos llevamos en el espacio causal al desencarnar, que nos permitirá llevar programada una vida maravillosa.

 

Cargas Evolucionantes

 

Las cargas evolucionantes forman en el Alma la Conciencia Trascendente. Se forman al unirse una carga causal de base, con la carga complemento del Efecto. No hay partícula evolucionante que no surja al juntarse una causa con un efecto.

 

 

LOS ESPACIOS

 

Los espacios los que se manifiesta el ser humano y la importancia de cada uno de ellos.

 

Espacio Local y Espacio Total

           

El espacio local es lo que antes conocíamos como holograma, el especio total es mas amplio.

 

Redes de Interrelación

 

Permiten que existan conexiones con el espacio local desde el espacio total. (En el espacio local tenemos el nivel gestacional, funcional y operativo de las células; el plano y el cuerpo emocional, el plano y el cuerpo mental, el espacio causal inmediato) En el espacio total encontramos el espacio causal mediato y las redes de interrelación con el espacio local. En todo el espacio total tenemos el equipo de todo el complejo cibernético que nos mantiene con vida y con la capacidad e pensar, de funcionar de sentir de evolucionar, todo esto es controlado por un complejo cibernético a través de pulsos (como si fuera vía satélite) desde afuera del espacio local, pero dentro del espacio total.

 

En el espacio total existen más de 15 sistemas o subsistemas del Complejo Cibernético que controlan los tiempos y movimientos de los procesos bioquímicos y biofísicos (relojes de homeostasis, producción de hormonas) que convergen en los núcleos del hipotálamo, en los relojes de biorritmo y los relojes biológicos.

 

Campo Unificado

 

Es una esfera que contiene al espacio total, espacio local, espacio causal, y a la entidad biológica. En nuestro espacio generamos las cargas de todo lo que ocurre ahí dentro.

 

Estructuras del Campo Unificado

 

Nuestro campo unificado está integrado por: campo magnético (esfera hueca externa), campo eléctrico (esfera hueca interna), campo central (círculo ecuatorial).

 

¿Para qué sirve el Campo Unificado?

 

Activación Del Chi

 

Al girar ambas esferas una en sentido contrario de la otra, generan partículas electromagnéticas a manera de partículas hexagonales que forman una barrera de protección de

1.- virus, radiaciones solares excesivas, contaminantes, polución ambiental e, incluso, los trabajos de magia negra se impiden cuando está vigente esta barrera de protección;

2.- además, activan el Chi o Energía Vital proveniente del centro de la galaxia que se ha capturado dentro del campo eléctrico. (El Chi activa todo lo que es vida: plantas, animales, seres humanos, microorganismos... si no tiene Chi no está vivo). El Chi es el principio de vitalidad; a nivel celular actúa en las estructuras moradas: núcleo, nucleolo y patrones genéticos del ADN.

 

Generación del Ki

 

Proviene del centro de la Tierra; Gaia o Geo, la Madre Naturaleza, es quien la produce y llega hasta la corteza terrestre. Normalmente llega a 15 o 20 cm por arriba del suelo pero en algunos lugares muy favorables puede llegar hasta 1 metro de alto. Lo recibimos al estar en contacto con el suelo, con el pasto, la tierra, al sostener actividades al aire libre. Lo capturamos en el campo unificado. Lo activamos al pisar con ritmo el suelo aunque sea con zapatos, puede ser sobre el asfalto, o en contacto con el pasto durante 10 min.

 

 

Generación del Kai

 

En todo el cuerpo y en los ambientes externos hay un sistema de limpieza y armonía dado por los movimientos del campo central cambiando de posición acorde a las fases de la luna. Al girar libera el organismo de contaminantes, genera la energía armonizante o Kai, limpia el espacio total y todo lo que en él existe. Al llegar a la fase de la luna nueva, el campo gravitacional gira sobre el eje polar N-S de izquierda a derecha, hasta la siguiente fase lunar para reiniciar el ciclo. En esta última etapa, en la mujer, se activa el Yang en los programas y patrones genéticos; en el hombre se activa el Yang en el cuerpo de energía, en el cuerpo átmico y en el plano mental.

 

En cuarto creciente, gira sobre su eje ecuatorial de adelante hacia atrás, hasta el inicio de la siguiente fase lunar; en este lapso, en la mujer se activa el Yang en: cuerpo de energía, cuerpo átmico y plano mental; en el hombre se activa el Yang en los diferentes programas y patrones genéticos. Durante la luna llena, el círculo utiliza el eje polar norte-sur (vertical) del campo unificado e inicia sus giros de derecha a izquierda, hasta la siguiente fase lunar; en la mujer se activa el Yang en 1a, 2a y 3a bandas; en el hombre se activa el Yang en 4a, 5a y 6a bandas. Al comienzo del cuarto menguante, el círculo gira sobre su eje ecuatorial de atrás hacia adelante en forma rítmica y constante, hasta la siguiente fase lunar; durante este tiempo, en la mujer se activa el Yang en 4a, 5a y 6a bandas de frecuencia; en el hombre se activa en 1a, 2a y 3a bandas.

 

De esta forma, con la energía Kai que se genera el campo gravitacional se dedica a realizar una limpieza profunda de los planos físico, biofísico, mental y emocional; así, deja en armonía los generadores, la mente, el patrón de conducta, y los engramas (si los hubiera), se van diluyendo. Libera al organismo de contaminantes y de todos los causales no intencionales, los malos momentos, los malos pensamientos que no tienen la intensidad, en los que no llegamos a la intención de dañarnos a nosotros mismos o a otros: son núcleos X de baja densidad.

Otras partes de este trabajo
Este trabajo consta de distintas partes. A continuación se listan todas:
  1. Una Vision Integral del Ser Humano. Programa de salud familiar
  2. Por que nos enfermamos. Programa de salud familiar
  3. Un Camino de Regreso a la Salud. Programa de salud familiar

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar