Por que nos enfermamos. Programa de salud familiar
Autor: María de Socorro Pérez Farfán | Publicado:  4/12/2007 | Medicina Alternativa | |
Por que nos enfermamos. Programa de salud familiar.3

Otros Ejercicios Físicos

 

Los deportes extremos activan el 4º generador en su fase autodestructiva. Los paracaidistas, los que practican bongi, o cualquier otro deporte extremo, la adrenalina que es un estimulante llega a ser una especie de droga que te hace sentir muy bien y quieres mas y más,. Pero llega un momento que el 2° generador que es el que conecta las suprarrenales para la producción de adrenalina, ya no es suficiente, entonces conectan el 4° generador en la fase autodestructiva, y piensan que padre seria morirse al saltar de un avión, se da una actitud suicida en los que practican deportes extremos, claro esto es de forma inconsciente. No se altera la relación voltaje/amperaje al practicar un deporte: 30 min. al día si sostiene movimientos bilaterales y sin impactos corporales, por ejemplo: Natación.

 

 

c.- TERCERA CAUSA DE ENFERMEDAD: ESTADOS EMOCIONALES ALTERADOS

 

El consumo excesivo o sostenido de algún tipo de energía emocional provoca la “implosión” del generador correspondiente, ello forma “líneas interferentes” que se conectan en forma anormal a otros sitios del organismo. Para poder expresar y sentir un estado emocional alterado, se utiliza una unidad armónica que se sostiene en el plexo solar hasta inmovilizarla y convertirla en un Núcleo X negro, gris, café o sepia. Con él se puede expresar odio, rencor, resentimiento, intolerancia, etc.

 

Al expresar un estado alterado de rebeldía, angustia, depresión o insatisfacción, los Núcleos X no se desintegran sino que permanecen dentro del organismo y son atraídos por las zonas lábiles con “hambre celular”, residuos térmicos y “encharcamientos”. De esta forma, los Núcleos X se convierten en el “Principio de la Enfermedad”.

 

De dos unidades armónicas se forma un estado vibratorio, para sentir placer, felicidad, alegría o paz interior, pero cuando entramos en un estado de angustia utilizamos un solo núcleo, ese núcleo lo detenemos en el plexo solar de forma inconsciente, son mecanismos de defensa que nosotros tenemos, quiero sentirme muy enojado para que dejen de estarme molestando, es nuestro primer estimulo para defendernos, entonces voy a fijarme como se enoja mi papá o mi mamá u otro hermano, cuando yo aprendo como enojarme como mecanismo de defensa, tomo una unidad armónica, porque es lo único que me permite a mi sentir, para pensar no necesito unidades armónicas, pero para sentir o para tener emociones si, entonces la primera unidad armónica que va pasando la detengo en el escudo de defensa, aprendo a inmovilizarla, cuando no se mueve, pierde el ritmo, luego pierde el color y entonces se degrada en ese momento se puede sentir coraje, envidia, odio, rencor, etc. Entonces para que te puedas enojar necesitas aprender a pervertir esa unidad y la conviertes en Núcleo X, pero ese núcleo una vez que se degrado, ya no se convierte en un estado vibratorio, ese núcleo X queda girando en el cuerpo, ya me permitió enojarme y lo suelto, y ese núcleo va a ser atraído por las zonas mas débiles del organismo, porque todo es energía y el hambre celular en las células, lo que quieren es más energía, entonces atrapan con sus residuos térmicos o con sus encharcamientos lo atrapan, o la acercan y lo dejan ahí, ese es el principio de cualquier enfermedad.

 

 

IMPLOSIÓN DE UN GENERADOR

 

Al mantener un estado emocional por más de dos horas produce, el consumo sostenido de la energía de un generador lo que causa su implosión.

 

Conversión de Unidades Armónicas en Núcleos X

 

En el centro está la zona de la conversión de unidades armónicas en Núcleos X. El Ser Humano vive, pero para disfrutar la comida, el hambre, el sueño, las caricias, necesita sentir, el ser Humano su función es aprender a sentir, abrir la consciencia que esta en el alma, la ultra consciencia, que es la chispa divina que en cada evento, de dolor, de placer, de satisfacción, de angustia, el Karma se conjuga y todo se compensa algo malo que hacemos se compensa con algo malo que recibimos, pero una vez que cancelamos o pagamos el Karma se convierte en luz en la consciencia, en el alma. Manifestación de un estado emocional en desequilibrio. La vibración del cuerpo emocional altera las funciones del organismo.

 

Las Personalidades con las que nos vestimos y los Espacios que ocupamos

 

Manifestación de un Estado Emocional en desequilibrio. La Vibración del Cuerpo Emocional altera las funciones del Organismo. Estas son las otras personalidades con las que también sabemos vestirnos pero que no son armónicas: la personalidad envidiosa, la celosa, la mentirosa son como disfraces completos que utilizamos para actuar en una obra de teatro. Analicemos qué pasa en cada uno de nuestros órganos cuando nos vestimos de envidia, de celos, de rencor: se van a dañar en su forma o en su función...  Por qué tomamos el vestido que queremos para sentir una vibración inarmónica.

 

filosofia_salud/estados_vibratorios_armonicos

 

El Núcleo X es el principio de enfermedad, pero que pasa con tu personalidad, con tu ego, cuantas veces a la semana te vistes de odio, o de rencor, o de intolerancia, etc. esa mismas veces estas dañando tus estructuras relativas al color de tu estado alterado vibratorio. Estamos vibrando en cuerpo emocional que esta dentro de nosotros, estamos vibrando y sentimos por ejemplo rencor porque nos acordamos de cosas que nos han hecho, ese rencor es un azul que daña principalmente, ojos, tiroides, el píloro, el cardias, el ácido hialurónico, las articulaciones, los ligamentos, zonas del hipotálamo, la vista, pensemos que cada momento que sentimos rencor de algo o de alguien, ese alguien quizás ni por enterado se da, pero nuestros ojos están vibrando mal, y la vista disminuye.

 

Estados Vibratorios Alterados

 

Los estados vibratorios alterados que generamos son de: Angustia, depresión, Insatisfacción y Rebeldía. Estos estados impiden disfrutar de la Vida.

 

Conversión de Núcleos X en Principio de Enfermedad

 

Los Núcleos X se forman solos o agrupados, de baja o Alta densidad. La densidad depende del Tiempo que dure un Estado Emocional Alterad y de la Intención o Intensidad del mismo.

  • Simples de Baja densidad y de Alta Densidad
  • Dobles Iguales de Alta Densidad
  • Cuádruples Iguales de Alta Densidad

 

También se agrupan en núcleos X de alta densidad doble y cuádruples diferentes. Los de baja densidad ni siquiera los tomamos en cuenta, porque un campo central vigente los desintegra, son los malos momentos que tenemos todos a los largo del día, nuestras malas ondas, que nos molesto que la sopa estaba fría, de que había mucha cola para cobrar un cheque, etc. eso no se toma en cuenta, porque sale con el Kaí.

Otras partes de este trabajo
Este trabajo consta de distintas partes. A continuación se listan todas:
  1. Una Vision Integral del Ser Humano. Programa de salud familiar
  2. Por que nos enfermamos. Programa de salud familiar
  3. Un Camino de Regreso a la Salud. Programa de salud familiar

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar