Por que nos enfermamos. Programa de salud familiar
Autor: María de Socorro Pérez Farfán | Publicado:  4/12/2007 | Medicina Alternativa | |
Por que nos enfermamos. Programa de salud familiar.4


d.- CUARTA CAUSA DE ENFERMEDAD: DISCORDANCIA ENTRE EL PENSAMIENTO Y EL SENTIMIENTO: EL ESTRÉS

 

¿Qué es el Estrés?

 

Cómo se forma el estrés:


Cuando un pensamiento no es congruente con la Emoción o Sentimiento que va a expresarse, se produce un CONFLICTO, esto genera ESTRÉS (arrugamiento o contracción) de las estructuras del Plano Mental.

 

Cómo nos afecta el estrés


El Plano Mental se proyecta a todas las bandas de frecuencia, por lo que, el estrés puede alterar la forma y/o las funciones de las estructuras biológicas en 1°, 2° o 3° Banda. El grado de estrés generado depende de la intensidad y del tiempo que tarde el individuo, en resolver el conflicto.

 

El “Detonante”:


Cuando la zona de estrés coincide con un núcleo X, lo atrapa y lo transforma. El estrés de convierte así, en el detonante que inicia la enfermedad.

 

Núcleos X Simples de Alta Densidad

 

Cuando están fijos en una zona lábil, desencadenan una patología. Los negros, café y sepia forman “hoyos de absorción”, los grises forman “zonas de bloqueo” al ser compactados por una zona de Estrés. Un bebé, al que no le das el biberón a su hora y que lo dejas llorar un poco para que no se acostumbre a que lo tienes que cargar, o atender inmediatamente, forma un odio espantoso, y genera un núcleo de alta densidad, el niño tiene mucha energía, no creas que un niño no es capaz de formar un núcleo X y mas si es por hambre, le estas privando de un placer.

 

Enfermedades:

 

Bacterias: Núcleo X: NEGRO - Con estrés: absorbe bacterias amigables y las libera como bacterias agresoras.

Dolor: Núcleo X: CAFÉ - Con estrés: absorbe contaminantes y los convierte en cargas de dolor.

Virus y Alergias: Núcleo X: SEPIA - Con estrés: absorbe fragmentos de ácidos nucleicos y los convierte en Virus. Absorbe contaminantes y los convierte en alergenos.

Depresión inmunológica local: Núcleo X: GRIS - Con estrés: anula las señales de alarma de las Emisoras Locales.

 

Dos Núcleos X iguales de Alta Densidad

 

Dos Núcleos X iguales de alta densidad se convierten en un “Núcleo de Caos”. La presencia del “Núcleo de Caos” en el caso de dos núcleos negros en primera banda, baja la frecuencia de las células y aparecen en 3ª Banda como células inmaduras. Esto es Cáncer. Si no hay residuos térmicos no se pega el encharcamiento, si no se pega el encharcamiento no se pega el Núcleo de Caos o el Núcleo, fíjense en la importancia del baño de asiento, en el momento en que se eliminan los residuos térmicos, no hay encharcamiento ni Núcleo X que se adhiera.

 

Películas Causales Internas de Acción Reflejante

 

Se forman con el PENSAMIENTO y PALABRA. Generan películas que se adhieren a la piel y que actúan como “espejos y reflejos” de las mismas actitudes. Se activan en forma instintiva. Al igual que los pensamientos armónicos y positivos, los pensamientos inadecuados (de intolerancia, resentimiento, rencor, etc.) se adhieren como parches y forman nuestro vestido de harapos: negro, café, gris, sepia, esto es lo primero que pasa con el pensamiento. Se manifiestan cuando alguien nos cae mal: alguien intolerante nos refleja nuestra propia intolerancia; hay una especie de “identificación” aunque no lo aceptemos ni lo creamos, nos cae mal aquel que es igual que nosotros: su actitud intolerante nos lanza un dardo directo a un parche y sentimos que se activa en nosotros esa carga que está adherida a la piel.

 

Cargas Causales en el Espacio Inmediato

 

Cargas causales en el espacio Inmediato: PENSAMIENTO, PALABRA, EMOCION Y ACCION. Se ubican en el espacio local y atraen cargas de efectos complementarios.

 

Cargas Causales Externas Ubicadas en el Espacio Causal Mediato

 

Cargas causales en el espacio mediato: pensamiento, palabra, emoción, acción e intención. Se ubican en el espacio total causal y atraen cargas de efectos complementarios que pueden ocurrir en cualquier tiempo.

 

 

EL ALMA

 

Cuando se une una causa con un efecto se forma una partícula de consciencia y se ubica dentro del Alma. Una a una estas partículas forman la Consciencia del Sentir.

 

Causas y Efectos

 

Las causas se equilibran con los efectos antes de llegar al Alma como partículas evolucionantes. Las cargas causales de Sufrimiento y Dolor se pueden “pagar” o complementar en: Servicio en Amor o con Trabajo Interior.

 

Servicios en Amor

 

Es el servicio desinteresado, servicio en amor, servicio a otros, servicio en verdadero amor, servicio en ir a un hospital a ayudar a bien morir a alguien, a hablar con un anciano, levantarle el animo, todo lo que hagamos por los demás sin buscar un beneficio propio.

 

Trabajo Interior

 

Es todo lo que hagamos por cuidar nuestro cuerpo, el que nosotros hacemos internamente, como podemos curarnos a nosotros mismos, como podemos cambiar la personalidad de rencor a una personalidad de luz, como podemos modificarlo.

 

 

EL SER HUMANO ES...

 

Un Espíritu, Alma. Consciencia, Mente, Emociones y Sentimientos… que se expresa en un cuerpo y se manifiesta en distintos espacios y vibraciones.

 

 

EL ÉXITO DEPENDE DE LA ACTITUD:

 

Al CONOCER como funciona el ser Humano, y cuáles son las causas de envejecimiento y enfermedad, necesitamos primero, CREER que es posible cambiar, en seguida, tener el interés para PLANEAR los cambios y, por último, la DECISIÓN y DICIPLINA para realizarlos.

 

 

Otras partes de este trabajo
Este trabajo consta de distintas partes. A continuación se listan todas:
  1. Una Vision Integral del Ser Humano. Programa de salud familiar
  2. Por que nos enfermamos. Programa de salud familiar
  3. Un Camino de Regreso a la Salud. Programa de salud familiar

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar