»    »    »  Carolina Roca Méndez
Carolina Roca Méndez
Publicaciones de este Autor
» Calidad de vida y entorno residencial de la poblacion mayor que vive en playa del Burrero (Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria)

En la calidad de vida del mayor, uno de los parámetros que engloba, es el entorno residencial, que es un aspecto a estudiar, ya que es directo y medible, ya sea estudiado objetiva o subjetivamente. El objetivo de esta investigación no es solo de la vivienda sino también del barrio y los vecinos, los elementos que lo integran y su nivel de satisfacción.

 

La población que se ha estudiado ha estado integrada por mayores de entre 65-85 años, de ambos sexos, que residen en su vivienda familiar, en el pueblo Playa del Burrero, el cual consta de 1198 habitantes, según el Padrón Municipal del año 2010. La muestra se seleccionó de manera aleatoria, constando de 30 adultos: 60% de hombres y 40% de mujeres.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar