»    »    »  Dra. Mayra Carrasco García
Dra. Mayra Carrasco García
Publicaciones de este Autor
» Respuesta clinica de pacientes febriles agudos con en el tratamiento del suplemento nutricional Viusid


Introducción. Se realiza informe preliminar de un estudio piloto, aleatorizado para explorar el efecto terapéutico del producto natural Viusid, en pacientes adultos ingresados con diagnóstico de Síndrome febril agudo de posible causa viral, comprobada por parámetros clínicos, apoyados por exámenes hematológicos y serológicos según el caso.

 

Objetivo. Conocer el efecto terapéutico del suplemento nutricional Viusid.


» Nuevas perspectivas terapeuticas de la osteoartrosis con Folrex topico y oral


Objetivo: Valorar la respuesta de la capacidad funcional) en ancianos con Osteoartrosis con el empleo del producto natural Folrex (oral y crema). Se realizó un ensayo clínico fase III en pacientes de consultas de Geriatría y Ortopedia mayores de 40 años con diagnóstico de Osteoartrosis, el universo fue de 180 enfermos divididos en 120 controles con tratamiento convencional (AINES) y 60 casos que usaron Folrex oral y crema. Del total de casos atendidos por Osteoartritis, el 38% padecían de Gonartrosis, se comprobó mejoría del dolor, rigidez, inflamación e impotencia funcional en mayor proporción de los casos que los controles, la capacidad funcional se desplazó más hacia la mejoría evidente en los casos que en los controles, las reacciones adversas fueron mínimas en los casos comparadas con los controles. Se demostraron las bondades del producto natural Folrex como modalidad terapéutica en pacientes con Osteoartrosis.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar