»    »    »  TSU María Moreno
TSU María Moreno
Publicaciones de este Autor
» Analisis de un puesto de trabajo a un trabajador con Discapacidad Motora en el area de recepcion de una empresa de jugos y derivados lacteos

En una organización existe el área de recepción, que proporciona atención al cliente y que, por lo general, posee conocimientos sobre algunas de las ciencias secretariales. Siendo la atención al cliente su principal cometido, cuenta con una serie de funciones y responsabilidades que varían dependiendo del tipo de establecimiento. Principalmente proporciona información precisa, así como tramitar cualquier solicitud de servicio de un cliente, bien de forma presente, por teléfono, correo electrónico o fax. Al intervenir un puesto de trabajo logramos observar si este es ergonómico o no para el trabajador que lo ocupa, y es por esto que nos hemos planteado como objetivo realizar una intervención de un puesto de trabajo en el área de recepción a un trabajador con discapacidad motora con el fin de ver si realmente dicho puesto está adaptado a sus necesidades.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar