»    »    »  Andrea Verdugo Batiz
Andrea Verdugo Batiz
Publicaciones de este Autor
» Calidad de la atencion de enfermeria en el Servicio de Aplicacion de Quimioterapia

Introducción: La necesidad de mejorar la efectividad de los cuidados de enfermería ha llevado a numerosos autores a realizar estudios en este sentido, implementando medidas que ayudan a mejorar la  calidad de atención que brindan.

 

Objetivo: Evaluar la calidad de la atención de enfermería de acuerdo a la opinión del paciente y el personal del Servicio de Aplicación de Quimioterapia en un Hospital Público, Mexicali, Baja California.


» Calidad y carga de trabajo de Enfermeria en el servicio de aplicacion de quimioterapia


La necesidad de mejorar la efectividad de los cuidados de Enfermería ha llevando a numerosos autores a realizar estudios en este sentido, implementando medidas que ayudan a mejorar la calidad de atención que brindan, la cual con mucha frecuencia se ve afectada por la carga de trabajo que tiene el personal de Enfermería.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar