»    »    »  Yomari Machado
Yomari Machado
Publicaciones de este Autor
» Sentimientos de la enfermera ante el embarazo a temprana edad. Una vision de tres enfermeros desde la consulta prenatal
 Yomari Machado |  9/02/2012 | Enfermeria , Articulos |

Es de hacer notar, que el embarazo a temprana edad tiene repercusiones de tipo biológicas, psicológicas y sociales; a nivel biológico el riesgo de morbimortalidad es más elevado, sumado a ello, el estado emocional de la adolescente es variable e inestable, dado que ella se encuentra en una etapa de su vida en proceso de cambios y de transición para pasar de niña a mujer. Es mi intención profundizar en el mundo interior de las enfermeras con la finalidad de dejar claro la relevancia social de éste estudio, por lo que enuncio como propósito de investigación, “develar los sentimientos de la enfermera ante el embarazo a temprana edad, una visión de tres enfermeros desde la Consulta Prenatal del Hospital Dr. Jesús León Rivas, Cúpira - Miranda”.


» Sentimientos de la enfermera ante el embarazo a temprana edad
 Yomari Machado |  11/04/2012 | Enfermeria , Articulos |


Es de hacer notar que el embarazo a temprana edad tiene repercusiones de tipo biológicas, psicológicas y sociales; a nivel biológico el riesgo de morbimortalidad es más elevado, sumado a ello, el estado emocional de la adolescente es variable e inestable, dado que ella se encuentra en una etapa de su vida en proceso de cambios y de transición para pasar de niña a mujer. Es mi intención profundizar en el mundo interior de las enfermeras con la finalidad de dejar claro la relevancia social de éste estudio, por lo que enuncio como propósito de investigación, “develar los sentimientos de la enfermera ante el embarazo a temprana edad, una visión de tres enfermeros desde la Consulta Prenatal del Hospital Dr. Jesús León Rivas, Cúpira - Miranda”.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar