»    »    »  MSc. Dayanay Collado Almeida
MSc. Dayanay Collado Almeida
Publicaciones de este Autor
» Estrategia didactica para desarrollar habilidades de lectura en los estudiantes de Servicios Farmaceuticos. Parte 2. Anexos


Anexos al artículo titulado: Estrategia didáctica para desarrollar habilidades de lectura en los estudiantes de Servicios Farmacéuticos en la Filial de Ciencias Médicas de Cienfuegos.


» Estrategia didactica para desarrollar habilidades de lectura en los estudiantes de Servicios Farmaceuticos

El presente trabajo incluye una propuesta de estrategia didáctica para desarrollar las habilidades de Comprensión de Lectura en los Tecnólogos de Salud del 1er año del Perfil Servicios Farmacéuticos como posible contribución al perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje del Idioma Inglés y a la formación integral de estos futuros profesionales de la salud a través de acciones y operaciones dirigidas a la comprensión de textos relacionados con la especialidad. Para el diseño de la estrategia se utilizaron métodos y técnicas de la investigación cualitativa, que toman como punto de partida el diagnóstico de las necesidades del futuro egresado de Servicios Farmacéuticos para la elaboración de textos afines a este perfil a un nivel elemental y sus respectivas actividades.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar