»    »    »  Lic. Ana Virgen Montejo Duchi
Lic. Ana Virgen Montejo Duchi
Publicaciones de este Autor
» Afecciones cardiovasculares en pacientes con insuficiencia renal cronica. Atencion de Enfermeria


Los pacientes con Insuficiencia Renal Crónica presentan factores de riesgos que los llevan al daño cardiovascular en un periodo de tiempo a corto, mediano y largo plazo, lo que en muchas ocasiones necesitan de atención especializada o de tratamiento de las mismas, siendo en ocasiones motivo estas de ingresos en los servicios de nefrología.



» Calidad de vida sexual en adolescentes con enfermedad renal cronica


Generalmente el tratamiento y la evolución de los pacientes que cursan con insuficiencia renal crónica (IRC) son enfocados hacia los signos y síntomas físicos y parámetros de laboratorio obviando el impacto que tiene la enfermedad en el entorno psicosocial del individuo. Por lo tanto, es necesario realizar un enfoque integral en la terapéutica de estos pacientes que incluya la calidad de la vida (CV).




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar