»    »    »  Lic. Irelis Castro Pérez
Lic. Irelis Castro Pérez
Publicaciones de este Autor
» Funcionalidad familiar. Pilar terapeutico para la rehabilitacion de pacientes alcoholicos


Para la evaluación inicial se aplicaron la observación y la entrevista, además de técnicas psicométricas; obteniendo como resultados principales: elementos que indicaron disfuncionalidad familiar, así como necesidad de potenciar elementos funcionales en la familia. En aras de dar respuestas a las demandas interventivas fue diseñado el Programa “Por una familia diferente”.



» Funcionalidad familiar. Pilar terapeutico para la rehabilitacion de pacientes alcoholicos


Todo ser humano forma parte de una familia, el óptimo funcionamiento de esta, propicia un adecuado proceso de formación de valores y contribuye al desarrollo de la personalidad de sus miembros, por tanto el abordaje de cualquier fenómeno social, especialmente desde lo psicológico, requiere un estudio integral de todas las áreas y esferas que inciden en él, entre ellas el área familiar.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar