»    »    »  Rebeca Gil Losilla
Rebeca Gil Losilla
Publicaciones de este Autor
» Distocia de hombros. Un caso clinico


Existen varios factores maternos, fetales y del propio parto que se han asociado con un aumento en la incidencia de la distocia de hombros; si bien, estos factores tienen un uso limitado, ya que la mayoría de ellas ocurren sin previo aviso.



» Trauma perineal tras parto eutocico


Esta revisión bibliográfica tiene el objetivo de conocer la evidencia científica disponible acerca del trauma perineal, así como sus técnicas de reparación y posibles complicaciones. La búsqueda bibliográfica se ha llevado a cabo en las bases de datos PubMed, Cinahl, Biblioteca Cochrane y Scopus, entre los años 1995 y 2015. Se seleccionaron un total de 26 referencias bibliográficas.



» Muerte fetal intrauterina en embarazo a termino. Descripcion de un caso


Se presenta un caso clínico de muerte fetal intrauterina de 37+2 semanas de gestación, en una gestante secundigesta primípara. No se observaron malformaciones externas en el recién nacido. Hubo un hallazgo macroscópico de un nudo verdadero de cordón umbilical apretado, que pudiera ser la causa de la muerte fetal, pero no se puede confirmar, ya que, en este caso los padres no desearon que se realizara necropsia. 




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar