»    »    »  Dr. Jorge Enrique Pérez Díaz
Dr. Jorge Enrique Pérez Díaz
Publicaciones de este Autor
» Fenilcetonuria. Presentacion de caso


En los pacientes no tratados, estas alteraciones metabólicas causan un daño cerebral posnatal, con el consiguiente retraso mental, lo cual ocasiona grandes problemas al individuo, la familia y la sociedad. El retardo mental suele ser grave y la mayor parte de los enfermos son atendidos en centros especiales.



» Presentacion de caso. Sindrome de Prader Willi


El objetivo de este artículo es mostrar la posibilidad de evitar complicaciones severas en pacientes precozmente diagnosticados con Prader Willi con ayuda del sistema de salud y la comunidad.

Presentación de caso: Se describe el caso de un niño de 9 años de edad diagnosticado con Prader Willi, que no presenta graves complicaciones.



» Caso clinico. Neumoconiosis


El objetivo de este artículo es resaltar la importancia del uso de los equipos de protección personal de forma adecuada y consistente (PPE) como respiradores (máscaras protectoras especialmente ajustadas).

Caso: Describimos el caso de un paciente masculino de 59 años de edad con neumoconiosis que ha trabajado en las minas de diamante por más de 20 años.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar