Según el Real Decreto 1566/1998, de 17 de julio, “por el que se establecen los criterios de calidad en radioterapia, es necesario realizar una revisión semanal de las hojas de tratamiento”.
Durante el proceso radioterapéutico se generan gran cantidad de datos que, una vez analizados, podrían ayudar a mejorar dicho proceso.
En este trabajo se describe un programa escrito en C# que hace uso de Eclipse Scripting API para acceder a varios datos y parámetros de una planificación de radioterapia externa realizada con el sistema de planificación de tratamientos Eclipse.
A la hora de importar ciertas imágenes de varios pacientes en el sistema de registro y verificación ARIA aparece un error relacionado con la duplicidad de entradas en la tabla dbo.Equipment de la base de datos de ARIA.