Hola buenos días.

Quisiera hacerles una consulta sobre mi problema. Cuando tenía 19 años (ahora tengo 45) cogí una otitis buceando en el mar.

Me trataron con antibióticos, antiinflamatorios, etc y la otitis desaparecía pero volvía si el oido se mojaba. Por otro problema (ansiedad), fuí a un médico homeópata que me trató en conjunto mi organismo y de la otitis ni rastro a no ser que me mojase el oido.

Bien pues ahora, a los 45 años, la otitis me ha vuelto y mi homeópata está de vacaciones.

Mi perfil es lycopodium.

Bien pues leyendo por ahí he encontrado que el ferrum phosphoricum 7 ch da muy buen resultado en las otitis, así que me he comprado uno pero no sé las dosis para un adulto de 45 años, 1.80 de estatura y 78 Kgrms de peso.

Los síntomas son mucho picor en la entrada del oido e inflamación de la parte que está entre la oreja y la mandíbula. Mucho más acusada en la oreja derecha pero tambien molesta en la izquierda.

No hay fiebre ni dolor.

¿Puedo tomar Ferrum Phosphoricum?, ¿es más efectivo otro compuesto en mi caso al tener perfil lycopodium?, en caso de tomar Ferrum Phosphoricum 7 ch...¿cuántas bolitas tomo al día?.

Muchas gracias a todos, muy amables.