Hola a todos los que teneis esta mierda de la ansiedad. Tengo 41 años, llevo con ansiedad desde que pequeño cuando tenia que ir al colegio con un maestro al que le tenia panico, vomitaba cada dia el desayuno antes, durante o cuando llegaba al colegio, era vomitar y se me pasaba, dejé de ir con el susodicho gracias a que mi madre se dió cuenta e hizo que me tocara con otra profesora, se me pasó durante años, durante toda la vida la he padecido unas veces por culpa de amistades otras por culpa de las mujeres que elegía, otras por culpa de que no me gustaba el trabajo, en definitiva llevo toda la vida, ahora la tengo, ahora no la tengo, es jodido cuando la tienes pero igual que viene se vá y te sientes estupendamente, no hay que dejar que te domine, sabes que lo tienes y punto. Tan solo de pequeño fuí a un psiquiatra que me dijo que era "Neurodistónico" despues de muchos años descubrí que eso era que tenía ansiedad. Yo en mi vida he hecho de todo he cambiado de trabajo varias veces, de pareja otras tantas, en todos los cambios me vuelve a brotar y cuando cambio paso años sin que tenerla asta que decido que me aburro y tengo que cambiar y decido cambiar y me viene de nuevo, jodido pero cuando se va me siento de maravilla y reforzado. He aprendido a vivir con ella y punto.