HOLA!!! bueno, padezco de ansiedad desde hace un año, era una persona completamente normal, iba a la preparatoria, tenia amigos,era feliz, (17 años). todo empezo una noche, nose derrepente me puse a llorar por una pelicula, no le di importancia, despues esa misma noche me empeze a sentir inquieta, iba y venia por toda la casa, asi que decidi ir a dormir y es ahi donde comenzo esta pesadilla!!. empeze a sentir que el aire me faltaba, mi corazon estaba muy acelerado, sentia que me iba a desmayar, tenia como hormigueos por todo mi cuerpo, sentia que me asfixiaba!!. le dije a mi mama y me dijo que me llevaria al medico al dia siguiente y asi fue. desperte igual con esa sensacion de pesadez en mi pecho, medio desayune y fui al medico, me mandaron a hacer estudios de mi pumones y al parecer tenia bronquitis, la verdad me tranquilizo mucho que solo fuera eso una simple bronquitis, pero no, pasaron las semanas y yo seguia igual, la "bronquitis" No desaparecia, hasta que fui con un medico especialista neumologo y lo que me dijo me derrubo todavia recuerdo sus palabras "TU NO TIENES BRONQUITIS, TUS PULMONES ESTAN VENTILANDO PERFECTAMENTE" queeee??? no lo podia creer, si yo me sentia mal como era posible eso, la vdd tache al doctor de loco; el me dijo que tenia problemas con mi nariz que por eso me faltaba el aire, asi que me dio MAS medicamento, pase un buen fin de semana con mi familia, la vdd me sentia pesimo! pero intente olvidarlo, hasta que el dia lunes, desperte y sentia lo mismo pero mas fuerte, no quise ponerle importancia, intente relajarme y tomar agua, cuando derrepente GRITE: MAMA NO PUEDO RESPIRAR!!!! les juro me faltaba el aire por completo, no me llegaba una sola bocanada de aire, entre en panico, y le dije a mi mama, que no queria morir que me ayudara!! sentia que no podia mass, me estaba consumiendo viva! fuimos rapido a urgencias, y la doctora me dijo lo que NO queria escuchar "tuus pulmones estan ventilando perfectamente bien" y yo queeeee????? les juroo mi mundo se vino abajo, no podia mas llevaba meses asi, la doctora me mando a hacer examenes del corazon, y segun ella de ahi venia todo, la verdad fue un alivio para mi habia encontrado por fin lo que tenia, o eso creia yo... bueno para no aburrirlos tanto con mi larga historia les dire que visite mas de 10 especialistas diferente y para todos mi salud era la mejor del mundo, estaba deprimida, deje de ir a la escuela, todo el dia estaba en cama, mi vida habia terminado, hasta que un dia un medico me mando con una psiquiatra, ella me dijo que tenia ansiedad, y yo quee??? porque deberia de tener eso, si mi vida es normal y sin preocupaciones!!, me dio medicamento y si funciono al principio, tambien fui al psicologo. pero nada.

decidi hacerle frente a esto y volvi a la preparatoria, fue muy dificil, el miedo, la falta de aire, los mareos, malestares estamocales, toooodooo lo tenia pero asi decidi seguir.
GRACIAS A DIOS termine mi preparatoria.
en la actualidad tomo sertralina y clonazepam, pero no saben lo que me agobia tomar clonazepam, se que me puedo volver adicta y eso me preocupa muchisimo! pero bueno ese es mi tratamiento. hay dias en los que soy la persona mas normal del mundo y otros en los que no puedo mas!!!!

se tiene que aprender a vivir con esto, no hay de otra, solo caminar hacia el futuro...orita tengo 18 años, voy en primer cuatrimestre de la carrera de pedagogia e intento seguir con mi vida, A TODOS LES DIGO ANIMO!!!!

tenemos que enfrentar nuestros miedo y continuar, no hay de otra, porque la vida sigue y no podemos detenernos, hehe
saben estoy escribiendo esto y me siento fatal, esas ganas de salir corriendo me estan matando!! pero solo se una cosa, TENGO QUE SEGUIR ADELANTE!!!

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MI HISTORIA, Y SOLO ME QUEDA DECIR ANIMO!!! SI SE PUEDE!!

GRACIAS, Y HASTA LUEGO.

ATTE: PAOLA ;)