Hola,

Estoy realizando el curso en la Academia en Madrid para realizar el MIR 2011 y estoy ofreciendo ayuda para trámites en España a cambio de ayuda económica estos son algunos de los trámites con los que les puedo ayudar:

- Información del estado de tu trámite. Preguntar directamente en el ministerio para saber si ya esta listo o si ha habido algún error y se encuentra detenido de esta manera no tengas que esperar hasta 2 meses a que la embajada te notifique.

- Realizar la homologación de tu titulo directamente en el ministerio en Madrid, para ahorrarte el tiempo en que la embajada tarda en enviarlos a España., que en ocasiones puede ser hasta 2 meses y el tiempo que tardan en enviártelo a tu país.

- Recoger tu credencial homologación y enviártelo por paquetería Express a tu domicilio. En esta Convocatoria Mir 2011 cambiaron las reglas y solicitan tener la credencial de homologación al momento de la inscripción por lo tanto hay personas que ya estan homologadas pero el envio por parte del ministero a su embajada es incierto o dilatado por lo que te ofrezco ir a recogerla personalmente al ministerio de educación y mandártela a tu domicilio por paquetería Express.

- Inscripción al MIR: Si necesitas que alguien realice tu inscripción para la convocatoria 2011 al MIR lo puedo hacer directamente en España.

- Y en general cualquier tramite que se tenga que hacer directamente en España..

Mucho animo y si se puede!. Escríbanme a mi mail si están interesados. Saludos!! pau.amatista@gmail.com

Saludos,
Pau