Hola chicos,hablando de records,tenia que responder.Os recuerdo que a mi las extras se me presentan en salvas,asi que yo multiplico por 3 o 4.De todas formas me da la impresion que algo esta cambiando ,me explico.El otro dia tube revision y como siempre mi holter para llorar,extras y salvas auriculares en el 60% del dia.Me comento el arritmologo que para extras de tanta densidad se estan planteando dar antiarritmicos y si no son efectivos, ablación.Me comento que cuando son constantes, aunque para ellos es dificil encontrar la zona se puede hacer,de hecho me comento que a Rannia de jordania se le habia hecho por extras ventriculares de alta densidad.Tambien me comento y me recomendo que probara un farmaco nuevo que era el famoso trangorex anterior,que tenia muchos efectos secundarios,pero que lo habian modificado y solo tenia algun efecto a nivel gástrico y que era muy alentador,pero que sino queria estar atada a una pastilla de por vida que me recomendaba el quirofano.Me dijo" las ablaciones de extras son un problema para nosotros por que son complicadas de en contrar,para el paciente el riesgo esta en torno a un 1%.Yo le conteste que si para extras merecia la pena puesto que eran benignas...y me contesto,y hay esta la novedad"no se que calidad de vida debes tener,pero yo no aguantaria con esas palpitaciones,ni dos dias.
¿NO OS PARECE UN CAMBIO SUSTANCIAL?,POR LO MENOS YA NO NOS MANDAN AL PSIQUIATRA.
SALUDOS A TODOS