hola compas:
Nebur, tienes razon,pero yo ya no puedo hacer nada de lo que dices,mi pulso ya no tiene de vez en cuando un saltito,es bigeminado con salvas intercaladas, lo cual me produce un malestar fisico continuo,que no psicologico.A mi ya me han recomendado los cardios que no conduzca grandes trayectos,que este tranquilita,por supuesto de baja..osea incompatible con la vida normal. Como te contaba la medicacion no ha sido efectiva y te doy la razon,si me hubiera hecho efecto,a vivir que son dos dias.Una pregunta nebur,si tienes tantas extras como puedes trabajar salir ...sin encontrarte mal?.te aseguro que tengo niños y no estoy dispuesta a jorobarles la vida,pero hay veces que me falta un pelo para caerme redonda,sobretodo cuando mi pulso es tan irregular¿como lo aguantas?
Noemar,se por lo que estas pasando,creo que en este problema hay que ponerse firmes y ser objetivos con nosotros mismos y distinguir donde empieza el panico y donde un problema real e incapacitante al que parece que algunos cardios si empiezan a tomar conciencia y a dar soluciones.Yo me plantee mucho tiempo las cosas que nos habian metido en la cabeza,que si nos lo probocamos...y llegue a caer en la trampa hasta que me di cuenta que yo luchaba todos los dias por llevar una vida activa,soy alegre sociable..pero realmente no podia.Ami el psiquiatra me dijo,yo te trataria si esto fuera un problema imaginario,pero viendo el tomo de holter,ecg,y demas donde siempre se registra el problema,se nego a tratarme.Me dijo esto es un problema fisico,no mental y me mando solo lexatin para esas noches que las extras te alteran el sueño,porque el descanso,me dijo es fundamental.Apartir de aqui lo trato como problema cardiaco leve,no es una arritmia letal,pero si la ciencia me ofrece una salida la voy a coger,bien sea como medicacion o cirugia,no puedo ni debo seguir asi,tenemos una vida fuera del pulso y de las palpitaciones.Creo que he conseguido cambiar el chip y plantearse que es un tema medico y que hay que buscar solucion.Me gustaria ver el foro lleno de mensajes como:Me hace efecto el tratamiento o me han solucionado el problema....No se igual estoy equivocada,pero en los casos realmente incapacitantes deberiamos hacer huelga en la puerta de los hospitales y exigir una solucion.
Noemar prefiero no dar el nombre de la pastilla,si le preguntas al cardio estara seguro al corriente y valorara si es indicado o no para ti.Animo a todos y felicidades nebur si el tratamiento ha dado en el clavo.Disfrutalo.