Hola a todos y un saludo.
Pues bien, yo hace unos 5 años que practico meditacion con varias tecnicas, y e estado avanzando y evolucionando con la practica pero, este ultimo año e notado que ya no avanzo, que e tocado techo y no consigo avanzar como en años anteriores. E estado informándome de meditar con ayuda de la acupuntura. Como yo ultimamente estaba basando mi meditacion en concentrarme en la Pineal, me an dicho que los puntos para estimular la glandula estan en los pulgares de los pies y de las manos y ya los e localizado con un libro de acupuntura, aunque aun no lo e puesto en practica asta tener mas información. Mi intención es estimular estos puntos con las agujas, y empezar la sesión de meditacion que en mi caso pueden durar unas 2 horas. quisiera que me aconsejarais o que me dijerais si hay alguna receta de acupuntura especifica para la meditacion, relajacion del cuerpo o estimación del cerebro o glándula pinial, o puntos que me ayuden a mover o distribuir mejor la energía para una mejor y mas profunda meditacion. Tengo que decir e leído un par de libros sobre acupuntura, especialmente la liofilización y aplicacion de las agujas.
Gracias