El pasado 1 de octubre inauguramos un blog sobre seguridad y salud en el trabajo http://prevencionar.com/, creado entre un grupo de profesionales de este sector.
El objetivo es tener un lugar de referencia donde ver de una manera rápida y atractiva lo más relevante que está ocurriendo en materia de prevención de riesgos laborales. De igual manera hemos incluido un foro como zona de comunicación entre profesionales del sector, apartados sobre empleo (ofertas y demandas), entrevistas, empresas,… y un serie de documentos de utilidad que iré actualizando a medida que avance en el proyecto.

Nos gustaría solicitaros vuestra ayuda accediendo a dicho portal y enviando vuestras sugerencias, aportaciones y cuantas mejoras se os ocurran a info@prevencionar.com
Si perteneces a alguna red social, perteneces a un grupo de antiguos alumnos o conoces personas que puedan estar interesadas remíteles esta información, sólo son unos minutos.

¡¡ Actualmente -octubre del 2010- y a través de nuestros suscriptores y las redes sociales en que participamos ya SOMOS MAS DE 2500 PREVENCIONARISTAS ¡¡

Un Saludo