yo llevo dos años padeciendo dolor en la escapula derecha el medico de cabecera me mando a un naturalista porque su hijo también lo padecía me mandaba hierbas naturales y hasta me puse los pinchos esos que te ponen en las orejas y empezó a dolerme mas la oreja que la escap cambie de medico y en las misma.a raíz de a ver tenido un porrazo con el coche me han hecho una radiografía y a visto que tengo una desviación bastante importante en la columna incluso que me la vio nada mas tumbarme boca abajo al tener la desviación me apoyo en la otra pierna al tenerla la columna arqueada sin querer hago los esfuerzo con la derecha por eso me duele tanto y estoy al a espera de una resonancia es una pena pero cuando hay dinero de por medio te chupan hasta el culo si hace falta el dinero no da la felicidad pero ayuda que pena de mundo nada os digo que el cuerpo es sabio y cuando algo duele es porque algo no hay bien y eso de no es nada que salga ya de vocabulario de los medico y que indaguen nadie va por gusto( y si te duele el dedo chico del pie que no te digan que es por el zapato porque puede ser por otros factores ) conclusión hay que gastarse las perras pa que te traten bien