Hola compañera,me pasa absolutmente lo mismo lo mismito que a ti.mi vision borrosa y ver doble mas por el ojo izquierdo me pasa muy a menudo a lo largo del dia fuertisimos dolores en el cuello con tremendos pinchazos en las arterias sobretodo del lado derecho en mis informes las cervicales y los discos dañados como tu con una pertusion por el lado derecho y un dolor intenso y pichazos mas que migraña tambien estoy operado de la espalda de la L5 a s1 con tornillos de titanio y deseando me operar de las cervicales ya que no soporto este dolor ni con calmantes ni nolotil pinchado..estoy que si vendiesen la inyeccion de la eutanasia me la comprava ahora mismo te lo juro..quiero un cuerpo nuevo,..que coño el mio pero regenerado o clonado..y seguro que se puede hacer me llamo Iñigo del agua garcia puedes buscarme en faceb y tengo mas vidas que un gato e salido de tremendos accidentes y muy diversos pero todavia no se como voy a estar predestinado a morir creo que voy a ser yo por aburrimiento ya que mi pasion era el deporte y me siento como un viejo de 80 años con 27 que tengo no creo que aguante dos o tres años mas, el amor y el sentido del humor es lo unico que mantiene con vida un saludo y animo