He leído rápidamente, salteando un poco, lo que has escrito. Lo que te puedo decir es que la medicina alópata es terrible. Entiendo tu malestar (por lo menos en gran parte) porque he sufrido terribles dolores de cabeza y nunca me dieron en la tecla. Finalmente tuve un ataque y me tuvieron que operar de aneurisma, que yo no sabía que tenía. Afortunadamente salió todo bien y mejoré mucho. Yo te diría que si tienes aneurisma trates de que te lo operen con láser, que es menos invasivo y, preparándolo con tiempo, disminuyen los riesgos que un ataque traería. Actualmente tengo problemas cervicales y estoy recorriendo médicos. Es terrible, pero en general no te prestan mucha atención (por lo menos aquí en donde vivo, Argentina, aunque sé que en muchos lados tampoco). Mientras la medicina esté regida por las leyes del mercado, se dificulta mucho la cura, aún cuando existen muy buenos médicos. En fin, se me ha "caído" encima esta artrosis y me está impidiendo vivir muchas cosas. Creo que hay que seguir buscando médicos y medicinas alternativas (cuidándose de no caer en "chantas"). Te deseo lo mejor, amiga, ojalá encuentres solución a tu problema. Con afecto.