Hola Buenos Dias,tengo 42 años y fui enfermo de hansen cuando tenia 25 y gracias a dios ya fui dado de alta en el Clinico Fontilles,y me gustaria por favor que alguien me ayudara a mi problema que estado en varios medicos y ninguno se aproxima a lo que tengo.

Desde hace ya 8 meses me note encima de la ceja izquierda un pequeño acorchamiento,pero la verdad es que no le heche mucha cuenta, asta que un dia note como tenia una presion en el ojo izquierdo y como soy hipertenso pense que podia ser problemas de mi tension y fui ami mi medico y me derivo al oftalmologo para que me hiciera un fondo de ojos y nada todo estaba bien ,unos dias despues me note como tenia sensacion de acorchamiento en la parte izquierda de la cara y nariz y sensacion de un pequewño dolor encina de la cabeza todo en el lado izquierdo y realmente estoy muy preocupado ayer fui otra vez ami medico y con una radiofrafia descartamos que fuera sinusitis y me dijo que podria ser neuralgico y me mando tomar zamene 30mg y he sentido algo de alivio pero me sigue el pequeño dolor encina de la cabez pido por favor si alguien puede ayudarme con orientacion que me envie repuesta al mediadorgitano@gmail.com
gracias