la verdad querido foro me da una bronca barbara cuando me mato escribiendo y no me registran el post no se si lo banean o no les guta lo que escribo si es asi sr moderaror o poopololo avisenme y no posteo mas.
Lo que estan poniendo de la marihuana no me gusta porque ustedes no saben en que condiciones psicologicas se encuentra cada individuo, lo que es moderable puede no serlo para otros.
Y alguien que se encuentra oprimido por esta enfermedad se puede salir del cauce.
A pesar que en el mundo la droga esta legalizada no me parece que hagan bien en decir estas cosas tratandose de un foro abierto, en lo personal este comentario se lo hice al gastroenterologo y dijo que es mentira que solamente el tratamiento y la dieta es lo unico que puede encaminar la enfermedad, sino de un mal menor se corre el riesgo de un mal mayor.
Si mi hijo en estos momentos tuviera las defensas bajas y se dejara guiar por vuestros comentarios les juro que mis mpensamientos hacia ustedes no serian nada buenos.
Que Dios los ayude pero no con esos paliativos que pueden llevar a peores consecuencias.