Me causan mucha gracia esas respuestas articuladas que parecen una cinta que se repite una y otra vez. Puedo decir que la experiencia es vital, eso hasta los médicos lo pueden decir, también a falta de ella y de conocimiento, pueden decir que una cosa no te ayuda, dar un falso diagnostico, o simplemente no tener ni idea de como ayudarte.
Yo padezco de un trastorno del aparato digestivo que no es el aquí mencionado, he consultado a varios especialistas, me han brindado varios tratamientos, incluso los han repetido esperando mejores resultados una segunda vez, cumplí estos tratamientos casi sin notar mejoría, además de gastar mucho dinero en consultas y medicamentos para nada baratos.
Para los ilustrados que confían en una pastilla y no en una planta les recomendaría que averigüen a base de que se hacen los medicamentos, agregar que muchos trastornos psicológicos son tratados con medicamentos a base de opiáceos, pero no veo a nadie hablando de eso, tampoco de los fuertes sindromes de abstinencia que estas pastillas generan, dejando a un individuo vulnerable sosteniendo su vida a una adicción o soportando semanas de un síndrome de abstinencia que los trastorna aun mas.
Yo fumo marihuana hace 10 años(en el periodo donde comencé con los dolores insoportables no fumaba y no fume durante unos 2 años), mi vida activa se aquieto, el dolor no me dejaba ser, pues yo les digo que si no hubiese vuelto a fumar y comprobar la calma absoluta que me brinda la marihuana, estudiar se me habría hecho casi imposible, cualquier actividad se me hacia imposible, hoy sin embargo puedo disfrutar de mi vida, de no empezar y acabar mi día con dolor, de tener un trabajo y ser feliz. No digo que la marihuana sea mágica y nos brinde a todos beneficios sin costo, pero no es una droga devastadora de cerebros en absoluto, tal vez sea el miedo a llamar las cosas por su nombre lo que altera a cierta gente a pensar que la marihuana es igual a la cocaína, o a pensar que el alcohol no es una droga (a mi parecer una de las peores, mas adictivas y nocivas para el cuerpo humano).
Me alegro de saber que hay quienes se animan y pueden ser libres, libres para saber elegir que es lo que les brinda una mejor vida, quienes encuentran en la marihuana un alivio físico no son drogadictos, son enfermos sin respuestas de la medicina moderna.