El pasado Enero de 2010 me diagnosticaron Sifilis primaria,me pusieron 1 dosis de penicilina de 2,4,me dio cita para 4 meses despues y el RPR iba bajando a 1/64,luego me dio otra vez cita para Septiembre y el RPR era 1/16,ese dia de la cita me dijo el Dermatologo que todo estaba bien,yo le dije que si podia buscar un bebe con mi pareja y me dijo que no habia problema.

Este Dermatologo me dio cita para Enero de 2011 para ver si todo estaba bien (por si acaso me dijo),pues bien en el transcurso de la cita mi pareja se queda embarazada con la malan suerte de que a las 3 semanas aborta.
Cual fue mi sorpresa que cuando fui a la cita de Enero (me saque 2 semanas sangre antes de la cita) el RPR era de 1/180,me quede impactado,este me dijo que era una reinfeccion y yo le dije que eso era imposible que no habia tenido relaciones con nadie.

Imaginaos el trauma,me mando de nuevo 3 dosis de penicilina de 2,4 durante 3 semanas ,pero yo no contento con los resultados me hice uno mas especifico en un centro privado y estos son los resultados:

[b]Ac.Treponema P.IgG+IgM[/b] Positivo Negativo.
[b]FTA abs.Ac. Treponema P.IgM (SIFILIS)[/b] Negativo Negativo.

El medico me lo interpreta como que IgG me dice que es un efecto memoria de los anticuerpo como que tuve la enfermedad y que la IgM como que no hay rastro de la bacteria.

Es cierto el diagnostico? como que la prueba del Dermatologo me dio el RPR 1/180,puede ser un falso positivo? es mas especifica y fiable el FTA que el RPR?Ahora estoy esperando el resultado de mi medica de cabecera,le enseñe los resultados y me dijo lo mismo que ya no lo tenia,aun asi me mandò la analitica de nuevo.

Estoy desesperado pues yo y mi pareja queremos buscar un bebe y no sabemos como actuar.
Necesitaria vuestra ayuda a ver que opinais.
Un saludo y gracias por escucharme.