Hola, me llamo Florencia y tengo 20 años
Necesitaria la opinion de alguien,porque estoy bastante preocupada
Les Cuento ..
Desde muy temprana edad, aproximadamente los 6 años,he sufrido enfermedades como adenitis mesenterica,gastroanteritis virosica y gastroanteritis nerviosa , estas se presentaron hasta hace 4 o 5 años atras, alternandose (un año adenitis, un año gastroanteritis)
Luego comenze a tener colicos repentinos con diarreas, retorcijones muy fuertes,pero de alguna manera lo crei normal y se lo adjudicaba a mis nervios ...
En abril del año pasado,tuve lo que yo crei que eran mis dolorea normales, pero termine internada con hemorragias anales, por tres dias; la sangre no era roja, pero tampoco llegaba a ser negra, sino mas bien de un color bordo...
Los medicos no supieros decirme con exactitud que tenia, me dieron diferentes diagnosticos, entre ellos, colon irritable mixto. A partir de entonces, mis retorcijones se volvieron constantes,hinchandome una semana,y descomponiendome a la otra ...
No he vuelto a tener sangrados, solo pequeñas cantidades de sangre roja...
Me di cuenta de que la leche, sobre todo si es fria, me hace mal; y asi comenze a sacar alimentos de mi dieta, pero de nada sirvio, los dolores siguen, y yo me siento terriblemente frustrada porque siento que no importa lo que haga esto no se quita..
En fin, alguien tiene una idea de que puedo tener? Puede que sea una colitis ulcerosa?
Por favor ayudenme!
Desde ya muchas gracias!