Hola amigos! Soy nueva en el foro y no estoy muy puesta en medicina, pero conecté con la web por un pequeño problemilla que tengo desde hace varios dias.
Yevo dos dias acudiendo a urgencias debido a un dolor muy fuerte localizado en el ovario derecho pero mediante la ecografía no aparece nada anormal y los médicos no saben exactamente el origen de este dolor. Pensaron también en que fuera causa del apéndice pero tampoco aparece nada anormal en la ecografía. Me han mandado a casa para estar 48 horas en observación y reposo con un tratamiento de Buscapina compositum en grageas, y con elo me baja un poco el dolor, pero no desaparece. También he tenido algunas décimas de fiebre y vómitos, aunque estos ya han cesado.
Ayer me comentaron unos amigos que al igual que durante el embarazo la embarazada debe tomar ácido fólico para prevenir la aparición de la Espina Bífida en el hijo, consumiendo alimentos como las pipas de girasol entre otros; un exceso de éste puede producir apendicitis. ¿Es cierto eso? :confundido: [color:black] [/color]
Muchas gracias!!