#114489 - 16/03/1108:51 PMPregunta: ¿Es buenon tomar esto para disfuncion?
Anonimo
No registrado
Hola. Tengo 28 años. Necesito consejo de un experto.
Mi consulta es que me cuesta mucho tener una erección completa al 100% en una relación sexual... no se si son problemas fisicos o psicológicos aunque yo estimo que el segundo ya que padezco de mucho estrés y nerviosismo.
Curioseando alguna web por internet he encontrado unas capsulas que he comprado, se llaman Nordmax Power Tabs y he notado que ciertamente consigo erecciones al 100% casi sin desearlo.
Aunque describen que no tiene efectos secundarios, ya al cabo de tomarlos si noto dolor de cabeza, sequedad en la boca, sed y mucosidad y taponamiento de las narices. Y ademas los dias siguientes me noto mas nervioso y sin sueño. A parte he tenido que ir a dermatologo porque me ha caido un poco de pelo de la barba y me ha dicho que era debido al estres y nervisismo.
¿Tiene algo que ver el nerviosismo poterior con la capsula o son cosas mias? ¿Relamente tiene efectos secundarios peligrosos de por vida? ¿Cuales serian? Me recomienda dejar de tomarlas e ir a algun urologo o sexologo o son recomendables estas capsulas?
Aquí también le dejo la tienda online donde las compre por si quiere saber más de ellas: http://www.naturlinesex.eu/comprar-nordmax-power-tabs-p-51.html
Espero sus respuestas a mis preguntas. Muchas Gracias de antemano. Un saludo