Hola, quería explicaros mi caso: Tuve relaciones sexuales sin protección hará entre 15 - 20 días y hará como unos 6 días que empecé a notar ardor al orinar, el problema es interno (en las vías). También se me inflamó un poco lo que está al rededor del glande (pero no me hacía daño al tocarme). Estos eran mis únicos síntomas. Fui al médico hace 2 días y me hicieron una prueba de orina y me tomaron muestras de dentro del pene por si había algún líquido extraño. Los resultados fueron buenos, es decir, me dijeron que NO tenía infección de orina ni tenía líquidos extraños. Así que me mandó 2 antibióticos para el ardor y una pomada para la inflamación. Los antibioticos son: "Ciprofloxacino cinfa 500 mg" y "Azitromicina cinfa 500 mg". La pomada es "Daktarin". La pomada me dijo la doctora que me la tenía que poner 2 veces al día durante 7 días. Los antibioticos me los tenía que tomar al llegar a casa 1 pastilla de uno y 2 pastillas del otro (a la vez), y que ya podía tirar la caja.

El problema es que hace como 42 horas que me tomé los antibióticos y el ardor no se me va, tomo mucha agua normalmente pero nada... Sobretodo me duele la primera vez en el día que voy al orinar y luego siento escozor durante 10 o 20 segundos. No tengo más síntomas, es decir, NO tengo fiebre ni saco líquidos raros por el pene, ni cosas raras... [b]¿cómo lo puedo solucionar?[/b]
El viernes tengo que ir a hacerme un análisis de sangre.

Agradecería respuestas cuanto antes, porque es urgente...
Saludos y muchas gracias de antemano!