hola os voy a relatar mi experiencia:
me operaron ayer dia 11 en el hospital la moraleja y me opero el dr. españa, entre al quirofano sobre la una me pinto la pierna para la operacion que fuesafenectomia interna, ligadura de cayado y fleboextraccion de colaterales, me pusieron anestesia general y cuando me despertaron estaban acabando de vendarme, me llevaron a la sala de despertar y alli monotorizado estaria como hora y media mas o menos y despues espere en otra sala bebiendo agua y a la media hora para casa.la noche la he pasado fenomenal hasta ahora no he tenido que tomar ningun analgesico y he enpezado a andar hoy por casa, esta tarde una hora, mañana dos, pasado y hasta el quinto dia tres,por la mañana una, al mediodia otra y por la tarde otra, mi experiencia es muy grata y sin ningun dolor de mingun tipo y segun me dijo el medico no me habia dado mingun punto, ya que, habia operado con una tecnica que no se dan puntos, ya os ire contando cuando me quite la venda y me pueda duchar que sera el miercoles, en la ingle tengo un aposito para tapar la herida y venda desde el pie hasta casi la ingle. desde aqui amimaros los indecisos y daros amimos.