Los Factores de transferencia son moléculas mensajeras “inteligentes” que se encuentran en los cuerpos de ciertos mamíferos y aves que pueden transferir información inmunitaria critica a las células. Traspasan barreras de especies, desde animal a humano o desde animal a otro animal, y brindan inteligencia inmunitaria adicional para aumentar la habilidad del sistema inmunitario para reconocer y responder rápidamente y eficazmente.

4Life Transfer Factor® KBU™ ha sido formulado para dar respaldo
al sistema urinario completo, tanto de los hombres como de las
mujeres. Los ingredientes tales como arándano rojo, arándano azul, hoja de diente de león, y baya de enebro están dirigidos a ofrecer el respaldo que necesitas para la función saludable de la vejiga.

Este producto también promueve un proceso saludable de filtración de los riñones, ayuda a mantener un balance saludable de líquido, y provee educación valiosa para el
sistema inmunológico con 4Life Transfer Factor®.

• Incluye la tecnología de Targeted Transfer Factor® para un
respaldo enfocado en las vías urinarias
• Da respaldo al sistema urinario con una variedad de
ingredientes, incluyendo una mezcla avanzada para
equilibrio del pH
• Da respaldo a la función saludable del riñón
• Mantiene el tono saludable de la vejiga

Características clave:

• Contiene ingredientes específicos para el respaldo del sistema urinario completo, incluyendo arándano rojo, arándano azul, hoja de diente de león y baya de enebro.

• Incluye el poder revolucionario de 4Life Transfer Factor Tri-Factor® Formula para educar a las células inmunitarias y promover la función saludable del sistema urinario.

• Garantiza la exclusividad con la protección de la patente de
los Estados Unidos 6,468,534 (proceso de extracción de
los factores de transferencia provenientes del huevo).

Contacto:
emilioandresbolivar@gmail.com
58-412-4458641