Tengo una duda, consulta y preocupación.
Hace un mes me operé de liposucción con todas las garantias... y abdominoplastia.
Aporté informes de intervenciones quirúrgicas, dos de pierna derecha,una era safenoctomía. + Ecodopler reciente, afirmándome que la safenoctomía no era completa. Pedí consejo " si antes intervención pierna derecha, (una toilette, utilizado en el argot médico)," o "cirugía estética". Me aconsejaron lo último. Ponte guapa y luego arreglamos la pierna.
En el quirófano estuve unas 6 horas, en la última media hora hemorragia pierna derecha, vendaje compresivo y terminó la
lipo. Hasta aquí bien.
A la semana, hinchazón cara interna de las piernas, fiebre, vuelta a los anticoagulantes y antibióticos.
Tengo aún la cara interna de ambas piernas, pero la derecha más, con rigidez, oscurecimiento y en zonas... como una abertura... que según el cirujano estético, no corresponde a la lipo, sino a la tromboflebitis. Estoy a la espera de que me vea el vascular, pero ya no sé qué pensar. la fase más aguda la he pasado, sigo con faja compresiva y con cremas refrescantes y una a base de heparina.
Según experiencia de expertos, cuánto tiempo puede durar esto? Aun estoy de baja,15 días de la trombo y hay días que sin más duele.
Consejo para mi recuperación? Habrá que intervenir de esa zona del trombo?
Gracias por este foro, hacia semanas que buscaba algo así, donde una pregunta es una respuesta a quien estamos pasando un momento bajo, pero en clara mejoria y ascenso.

NeRea