Me siento identificada con todos vosotros/as. yo llevo ya 8 años, me han estado mareando entre fisioterapias, osteópatas....la realidad es que hasta que no he tenido un seguro privado hace un año no se dignaron en hacerme una resonancia y tengo una pequeña hernia discal l5-s1, sin embargo dicen q no es el motivo de mis dolores, me recomendaban gimnasia, higiene postural, no tacones...todo lo llevo a rajatabla y como bien, bebo agua, vamos un ejemplo de rehabilitación. Hace 2 meses ya preocupada practicmanente obligue al traumatologo que se tomaran en serio el bulto del lado izquierdo, los dolores interminables que me obligan a tomar relajantes muy fuertes con antiinflamatorios y que me solucionaran de raiz el problema insoportable y me mandaron una ecografía urologica y una gammagrafia osea lumbar para descartar otras dolencias. Actualmente, como me dijeron que se trata de una contractura super fuerte, me mandaron inyecciones de corticoides, valium, vitaminas de acido hialuronico con no se que más..en fin..más drogas, que me lo fundamentaron en que hay que relajar para colocar todo lo que me habia descolocado (que a simple vista no se lo nota uno aunque tengo un poco de escoliosis), colocar pelvis etc. Hoy en día compagino (es mucho dinero porque no me lo cubre mi seguro privado de Adeslas): quiropráctico y fisioterapia invasiva...os cuento: punción seca, no os asusteis y probadlo, si yo he podido vosotros tb, aun no me ha solucionado el problema pero reconozco y espero q sea el camino porque al menos ha conseguido que haya dias que se me olvide el dolor,pero tp os quiero mentir y os tendria que escribir dentro de un año para deciros si una persona como yo: que hace pilates, yoga, lleva zapatos correctos, alimentación sana, vida tranquila pero físicamente activa, no cargo peso, quiropractico, punción seca...le ha funcionado de verdad.
Con todo esto solo pretendo ayudaros porque no habia oido hablar nunca de la puncion seca, en Madrid hay buenas clínicas, mirad por internet e informaros, si os convence, ya teneis otra esperanza, me gustaría poder ayudaros porque soy una persona con dolores crónicas incorformista y q por sus narices se va a sentir bien sea como sea antes o después.
Mi lema: actuar y no quejarse más que lo justo, que se q es difícil cd hay dolor y hay dias demasiado malos que desmoralizan
Con todo mi apoyo