Buenos Dias. Estoy preocupada por mi hija de 18 meses, de acuerdo el ortopeda tiene torsion tibial interna bilateral y esta por confirmar la enfermedad de Blount porque su peso es mayor de lo que deberia a esa edad (13. 5 kg), le mandaron las ferulas de Dennis Brawn hace 3 meses, y se ha notado algo de mejoria pero ahora ella se rehusa a que le coloque las ferulas a dormir, he intentado de todas las formas pero naa a funcionado, me da miedo darle somniferos, he leido algunos articulos de homeopatia y he visto que hay casos de enfermedad de blount en animales que se han curado con calcarea carbonica y fluorica. Cuando era pequeña yo tambien tuve el problema en la piernas, igual use las ferulas por 1. 5 años y botas ortopedicas por 10 años, pero no quiero que mi hija pase por eso, yo creo que cualquier enfermedad o anormalidad en nuestro cuerpo responde a algun desequilibrio que hay, a mi hija le debe hacer falta algo para que su cuerpo responda y sus huesos y ligamentos crezcan normalmente. Agradezco me colaboren, estoy desesperada, no quiero que mi hija empeore. Como puedo ayudarla, si combino las ferulas que le mandaron con algun medicamento homeopatico, si debe seguir usando las ferulas que medicamento le puedo dar para que duerma y no tenga riesgos como los somniferos normales?.