Buenas tardes para todos:

Mi nombre es Rodrigo, soy hijo de Cristina. A mi madre el 23 de enero del 2009, le realizaron un estudio endoscópico por el recto con anestesia total, conclusión, el gastroenterólogo[b]perforo el intestino [/b] al ingresar por el recto con la cámara. Comenzó de este modo insospechado, la cirugía, y le realizaron colostomía transitoria y cierre de la perforación, permaneciendo en terapia por más de 3 semanas debido a complicación respiratorias entre otras...El 27/08/09, la volvieron a intervenir, quitándole el ano contra natura o colostomía y reconectarle o unirle nuevamente los intestinos y solucionar una eventración abdominal que se le había producido durante la recuperación después de la primer operación, como cierre se le coloco una malla de polipropileno.

Durante el 1° año no hubo inconvenientes, después comenzaron los dolores de panza, fiebre y hasya parte de la piel se puso colorada en forma de anillo (sector de la malla), el cirujano receto en diversas oportunidades antibióticos, se produce un grano importante y luego supura, esta situación se dio en 4 oprtunidades y todas las circunstancias se le dieron antibióticos.

En el último episodio, el cirujano nos comunica que la malla está siendo rechaza por el cuerpo y tendría que operarla para quitar la parte infectada o su totalidad!!!
Habiendo leído los testimonios anteriores, mi consulta es si existe alguna técnica o intervención quirúrgica que permita solucionar esto de una sola vez? evitando los riesgos a los rechazos de las mallas, utilizando otro método o algo que desconozco!!! ya que el cuadro psiquiatrico de mi madre es grave, debido a todos estos acontecimientos.

[b]Que hago la someto a una nueva operación sabiendo que podria no terminar todo esto acá...?
[/b]
Llevamos 3 años de sufrimiento y para colmo por un accidente en un estudio casi de rutina..

Gracias y ojala pueden contestarme.

Saludos cordiales, Rodrigo.