He entrado en este foro buscando ayuda a mi problema,tengo dolores musculares desde hace mucho tiempo y no se a quien recurrir ,he ido a dos reumatólogos distintintos uno me dice que tengo escoleosis y artrosis moderada en cervicales y rodillas y que al principio de la enfermedad duele mucho pero luego el cuerpo se adapta, menudo alivio!!!!!.El otro reumatólogo solo me diagnostico la escoleosis (he de decir que la he tenido desde niña)y una tendinosis calcifica en el brazo derecho (que despues de siete meses aun sigo en lista de espera para rehabilitación).La cuestión es que estoy desesperada ya no aguanto mas los dolores y el cansancio. Me duele todo cuello, hombros, manos, caderas, rodillas, talones, brazos ect... el cansancio es tal que a veces es casi peor que el dolor las manos, tobillo y cadera se me inflaman a veces. Por las mañanas cuando me levanto casi que no puedo ni andar ya que me levanto tullida por completo y antes duraba menos pero ahora estoy así la mayor parte del tiempo y dormir antes dormia mejor aunque no descansara lo suficiente pero ahora me cuesta mas ya que el dolor no me deja dormir y lo poco que duermo me dice mi pareja que me oye quejarme la mayor parte del tiempo . El pasado mes de marzo estaba en el trabajo y era tal el dolor y el cansancio que sentía que me tomé no se cuantas pastilla de diazepam que llevaba en el bolso para ver si me aliviaba un poco porque ya no aguantaba mas el resultado fue nefasto ya que acabe en urgencias como podrán suponer . Y aquí estoy después de todo esto sigo igual o peor porque es desesperante nadie me da solución me estoy tomando myolastan, tryptizol, lexatin, citalopran ,naproxeno pero no mejoro con nada y no se que hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. He de decir también que tengo una urticaria crónica en las piernas desde hace mas de tres años que me sale con el roce de la ropa con lo cual me es difícil hasta darme un paseo procuro ir con ropa amplia para que no me roce y no me salgan los granos pero aun así a veces no es suficiente y si camino mucho rato termino con las piernas enrojecidas con granos y con un picor insoportable que solo se alivia quitándome la ropa y dándome agua fría.

Gracias

Eloman.