HOLA! ACABO DE ATERRIZAR EN ESTA PESADILLA DE LAS EXTRAS Y TENGO QUE CONFESAR QUE ENCONTRARME CON VOSOTROS HA SIDO LO MEJOR QUE HA PODIDO PASARME. GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS POR VUESTRO TESTIMONIO, QUE ESTABA AHÍ CUANDO TANTO LO HE NECESITADO.

RESUMO: DE URGENCIAS A INGRESARME. HE ESTADO TRES DÍAS HOSPITALIZADA, DONDE ME HAN HECHO DE TODO TIPO DE PRUEBAS. FINALMENTE ME HAN DADO EL ALTA Y PRESCRITO BISOPROLOL. TENGO QUE DECIR QUE CUANDO ACUDÍ AL HOSPITAL LAS EXTRAS ERAN INCESANTES Y DE UNA INTENSIDAD TREMENDA. TODOS PUDIERON VERLAS DESDE QUE EMPEZARON LOS ECG. NO HABÍA TREGUA. YO PENSABA QUE ERA EL FINAL.

AHORA TENGO QUE CONFESAR QUE DESDE QUE EL ARRITMÓLOGO ME HABLO DE SU BENIGNIDAD HAN DISMINUÍDO NOTABLEMETE. A VECES PIENSO QUE HAN DESAPARECIDO. ¿QUÉ SIGNIFICA ÉSTO? ¿HA ALGUEN LE HA PASADO? ¿DEBO PENSAR QUE EL PÁNICO ES EL ÚNICO CAUSANTE??? ¿HASTA ESE PUNTO???? A LO MEJOR ES SÓLO UNA TREGUA, PERO ES QUE HA SIDO INMEDIATA LA DISMINUCIÓN, INCREÍBLE.

ESPERO CONVERSAR CON VOSOTROS PRÓXIMAMENTE. OS REPITO LAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, ME SIENTO TOTALMENTE ACOMPAÑADA EN ESTE TRANCE. UN ABRAZO.