Saludos Anónimo.

Estoy leyendo tú pregunta y siento decirte que la mala posología que llevaste, te complico la vida sin importar que especialista te atendió esta fuera de actualización.

Los Antibióticos están bien y son los adecuados; pero las posologías y combinaciones necesarias no las tuviste, y esto es responzavilidad del Médico Tratante. El procedimiento que seguiste; estuvo fuera de norma y solo te complicaron la vida.

El tratamiento adecuado, Sea Homeópata o Alópata. No dura más de 20 ó 30 días.


La Clamidia (Es Una Bacteria Gram Negativa) estas se vuelven sumamente resistentes a los antibióticos, sin importar las dosis de estos y las combinaciones.

Mucho menos cuando al principio; NO SE LE APLICARON LAS DOSIS Y/Ó COMBINACIONES NECESARIAS y solo las inmunizaron, es por estas funestas terapias de generalizar los procedimientos establecidos.


Es uno de los males de la humanidad tener Médicos Alópatas y especialistas que no están actualizados.


Puedes empezar a tomar esta combinación de oligoelementos y en unos 20 días estarás en condiciones de repetir las pruebas para verificar su eficacia.

Hasta esta fecha no hay paracito (Bacteria Gram Negativa ú Hongo ó Virus) que se salve después de cambiar el Ph. corporal (Esto se logra Con Sales de Cloruro de Magnesio; tomando una dosis de 1 gramos/24 hrs. y dividido en 4 dosis y combinarlo con 5 tomas al día de 20 mls. cada una de IONES DE PLATA COLOIDAL por 20 días), este tratamiento es de origen de la Medicina Naturópata y de la especialidad Ortomolecular.

Te recomiendo que CAMBIES DE MÉDICOS y busque otro que SE ENCUENTREN ACTUALIZADOS.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor